martes, 11 de marzo de 2008

Sesión inaugural
27 de marzo 2008

17 horas
Salón 5524
El Colegio de México

Dr. Carlos Marichal
Reflexiones sobre el estudio comparado de los imperios europeos en las Américas en el siglo XVIII”
presentación basada en su más reciente libro Bankruptcy of Empire: Mexican Silver and the Wars between Spain, Britain, and France, 1760-1810 (Cambridge University Press, noviembre 2007).

Se distribuirán copias de los dos primeros capítulos a quien las solicite a enviando un comentario a este blog. Puede ingresar al estacionamiento de El Colegio de México mencionando en la entrada la asistencia al SEPHEC.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, buenos días! Me placería obtener una copia de los dos primeros capitulos del libro del Dr. Carlos Marichal. Mi nombre es Miriam Godinez.

Gracias!

Unknown dijo...

Oh! Perdón, mi correo-e es miriam.godinez.butos@gmail.com

Jav Arnaut dijo...

Hola, soy aficionado a la historia economica de Mexico y a las obras del profesor Marichal, el libro de las "Inversiones Extranjeras en AL" y el articulo de "los obstaculos al desarrollo de mercados de capital" publicado en How Latin America Fell Behind son mis favoritos. Ojala pueda obtener un ejemplar de su nueva publicacion. Soy Javier Arnaut, mi correo es jlarnaut@gmail.com

Nos vemos en el seminario, saludos.

Francisco dijo...

Buenos días, mi nombre es Francisco Orrego y soy estudiante de Doctorado en Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Me interesa mucha la obra del Dr. Marichal, principalmente por la rigurosidad y consistencia de sus análisis históricos. Por favor, podrían enviarme una copia de los dos primeros capitulos de si nuevo libro. Muchas gracias. Mi correo eléctrónico es: feorrego@uc.cl

Rogelio dijo...

Hola, me gustaría contar con los dos primeros capítulos del libro del Dr. Marichal. De antemano gracias por su atención. Mi nombre y correo electrónico son:
Rogelio Celón Perea
roce1401@hotmail. com